Negocio

Ya sea que su negocio sea grande o pequeño, los conceptos básicos son los mismos

Las nuevas compañías vienen en muchos tamaños, desde compañías de servicios individuales hasta procesos de producción a gran escala. Algunos comienzan con la intención de un crecimiento significativo a largo plazo; otros planean mantener al dueño cómodo y ocupado. Algunos comienzan a trabajar a tiempo parcial, otros caen hasta 60 horas más una semana desde el primer día de planificación. Independientemente del tipo, tamaño, forma, escala o escala de la versión que está considerando, hay una clave para recordar. En los negocios, los conceptos básicos son siempre los mismos.

Negocio

Planificación

Todas las empresas requieren planificación. Debe saber dónde tomará las decisiones correctas para llegar allí. Antes de comenzar una startup, necesita un plan claro sobre cómo funcionará su negocio, desde la búsqueda de clientes hasta la distribución. Debe conocer su competencia por dentro y por fuera y comprender claramente dónde se encuentra su negocio en el mercado. Necesitará conocer su mercado objetivo principal, a dónde van y qué están haciendo para llegar a ellos de manera efectiva. Necesita una comprensión clara de los costos en los que incurrirá su empresa; desde el mantenimiento del equipo hasta la compra de clips para garantizar que su idea sea rentable.

Comercialización

El marketing está en el corazón de cada startup. Independientemente de si proporciona servicios de consultoría por su cuenta o produce productos para tiendas minoristas, no tiene negocios sin clientes y no tiene clientes sin marketing. Es muy importante determinar su mercado objetivo y descubrir cómo lograrlo. Muy pocas compañías pueden tener éxito, confiando en una sola línea de comercialización, por lo que es importante que cualquier propietario de un negocio conozca las opciones y verifique el desempeño de muchos esfuerzos. Incluso las empresas nuevas que requieren que solo unos pocos clientes se mantengan ocupados deberían utilizar el marketing continuo.

Gestión financiera

Estar en el negocio tiene que ver con la esencia. Si su empresa no obtiene ganancias, no durará mucho. Todo emprendedor necesita un conocimiento profundo de los conceptos básicos de contabilidad, pronósticos financieros, flujos de efectivo, índices y otros métodos para administrar el dinero de las empresas. Incluso el propietario de una empresa individual debe saber cómo cada decisión afecta los indicadores de resultados para evaluar cuándo aumentar los precios, si vale la pena desarrollar la empresa y si el futuro de la industria respaldará su negocio.

Herramientas de negocios

Independientemente de cuánto arranque esté considerando, existen ciertas herramientas que deben sobrevivir en cada negocio. Toda empresa necesita una computadora y un teléfono dedicado a la empresa. El software de contabilidad es esencial. Peachtree es una mejor opción que QuickBooks en términos de precisión y potencial de crecimiento, a la vez que es fácil de usar.

Otros negocios fundamentales

Cada empresa debe cumplir con las regulaciones gubernamentales, incluido el registro de un DBA o entidad legal y la presentación de un certificado fiscal, si es necesario. El seguro también es una buena idea para un negocio de cualquier tamaño. Si está totalmente comprometido con los negocios y arriesga sus recursos y medios de vida, el seguro de este riesgo tiene sentido.