entretener a un niño

Cómo entretener a un niño mientras acampa

Al acampar con niños pequeños y niños pequeños, la seguridad es su primera prioridad

La primera consideración al acampar con bebés, niños pequeños y preescolares es principalmente la seguridad. Piense en cómo los mantendrá ocupados mientras cocina. Piense en el tipo de lugar al que va a acampar, qué servicios ofrecen y asegúrese de tener acceso a primeros auxilios y suministros de emergencia. También asegúrese de tener un entrenamiento oportuno de primeros auxilios. Cuando esté listo para pequeños «accidentes», no tiene que preocuparse por no tener lo que necesita. Asegúrese de usar repelente de insectos y protector solar.

entretener a un niño

Después de la seguridad, planifique su equipo y campamento

Trota por la casa donde está instalado todo tu equipo de entretenimiento . La forma más ideal de ir de campamento con niños pequeños es ir con otra familia, donde dos adultos instalan equipos de campamento y otro adulto controla a las personas pequeñas y las mantiene alejadas de ríos, arroyos, autos que se acercan, perros extraños y otros. Si bien el equipo de campamento está instalado en el sitio, es una oportunidad para pasear a las personas pequeñas. En nuestro último campamento había un parque infantil, así como un zoológico para niños. Asegúrese de que los más pequeños también estén ocupados cuando cocine o tenga algo caliente, y mantenga los objetos afilados alejados de los más pequeños, y guarde los productos químicos y medicamentos en un gabinete cerrado.

Formas de entretener a los niños.

La gente se aseguró de tener suficiente espacio para recoger juguetes para nuestro bebé desde casa, y ella tenía dos canastas de juguetes que conocía. La gente instaló nuestra carpa como sala de juegos cuando no dormían en ella, y también instalaron una pequeña mesa de juego con arena y un sofá en nuestra glorieta del campamento para que pudiera jugar felizmente al sol.

Alguna pequeña tecnología hace mucho

Hace unos años, invertimos en un reproductor de DVD portátil con pantalla, y reprodujimos sus películas y programas favoritos mientras uno de nosotros preparaba la comida para mantenerla en un lugar y disfrutarla. Uno de nosotros la cuidó, la dirigió a un DVD o le leyó una historia mientras el otro cocinaba. Lo monitoreamos constantemente, ya que había muchos peligros alrededor.

Elige un camping con cuidado

Al acampar, elija un lugar que, como sabe, pueda facilitar la vida de su bebé. Elegimos un lugar donde había baños y agua caliente, así como acceso a contenedores de basura (para pañales sucios). También había un gran parque infantil, cines gratuitos y eventos infantiles y familiares, que estaban incluidos en el precio.

Resumen

Para entretener a su bebé y garantizar su seguridad y felicidad durante el viaje, asegúrese de que la seguridad sea su máxima prioridad. Planifique su viaje y todo el equipo necesario para un viaje. Antes de viajar, pruebe todo su equipo en casa. Lleve adultos adicionales con usted para que pueda acomodar a dos personas y a la otra para cuidar a los niños.